lunes, 30 de julio de 2012

LA MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO

por Julieta Martínez 


¿Cómo lograr crear la mejor campaña ?

Ya habiamos comentado en el artículo de 10 puntos que un buen marketero debe tener, ahora platicaremos de 5 puntos para hacer campañas efectivas y brillantes.


1. TEN UN OBJETIVO.

Este objetivo debe ofrecer una solución, debe ser medible y un reto que te motive día a día, y tiene que estar alineado con los objetivos de la empresa, si ya tienes una buena idea! ¡PERFECTO! ahora ponte un objetivo y lucha hasta lograrlo. Y lo más importante tenlo presente todo el tiempo.

2. GENERA MAGIA.

Cierra tu compu, y ve a inspirarte, a oler cosas nuevas, a concer gente nueva, ve a bailar a cantar a disfrutar de la vida, come cosas nuevas, lugares. Las inspiraciones mas geniales llegan de fuera, cuando tienes presente tu objetvio, las ideas llegarán. Te lo aseguro!

3. CREA VALOR. 

Lo maravilloso de ser un marketero es nuestra capacidad que tenemos de crear valor, piensa siempre en sorprender, en hacer que la gente sonria, llore y se emocione con tu campaña, haz que tu campaña sea siempre recordada desde la emoción de tu consumidor, usuario o cliente.

4. IGNORA.

Ignora a la voces que te dicen, los "NO" siempre estarán ahi, necesitas dejar de escucharlos y creer en tus sueños, vencer tus miedos; porque creeme ES POSIBLE, la única voz que tienes que escuchar es la voz de tu interior, esa voz que va desde tu corazón y quiere que ejecutes tu idea , tu sueño.

5. EJECUTA.

Crea una red de colaboradores que piensen como tu, que confien , que sueñen y que amen igual que tú, y despúes piensa que tu campaña debe de sorprender de dejar huella. Finalmente disfruta tu campaña, esos son los pequeños instantes que valen la pena en la vida. Disfuta y comienza de nuevo a crear a vivir y a soñar.

Les comparto esta maravillosa campaña que estoy segura, que llevo a cabo estos pasos!

Con mucho cariño una cumpleañera feliz les escribió el día de hoy.
por Julieta Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario