lunes, 4 de junio de 2012

ENTREVISTA A BRIGITTE SEUMENICHT

Creer es Crear
 Julieta Martínez
Súper guapa como siempre, con ese brillo especial en su mirada, y con un abrazo súper caluroso nos recibió Brigitte Seumenicht a su primer grupo de egresados de la primera generación del wokshop de Marketing Creativo, en el 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia ; y con una mezcla de gusto, emoción y alegría, decidimos hacerle esta entrevista, para que nos compartiera a todo este blog su pasión por el Marketing Creativo, y así conocer más de tan maravillos ser humano.

Antes de pasar a la entrevista, quiero mostrar mi inmensa gratitud a  Ivan , Sol, Chava, Diana, Alán, Josúe y Miguel. Cada uno de ustedes me dejo una importante enseñanza. Gracias por permitirme ser parte de Gente Merca. Gracias a Alán por compartir esta entrevisa, y gracias por hacer de esos dos días una experiencia inolvidable, donde los planes y las ideas fluyeron.

Gracias Brigitte por que con tus acciones nos das grandes  lecciones de vida, sobre humildad, y grandeza, toda nuestra admiración, respeto y cariño.

Gracias Chava por hacernos parte de este blog, sigue creyendo y confiando en tus ideas. 

Finalmente gracias a  los asistentes al 3er  Congreso Nacional de Mercadotecnia ,  felicidades  porque se dieron la oportunidad  de aprender y seguir conociendo el maravilloso mundo de la mercadotecnia.



1 comentario:

  1. Muchas gracias Julieta por las lindas palabras. Me encantó volverlos a ver y los felicito de corazón por este gran esfuerzo de GENTE MERCA.
    Con cariño
    Brigitte

    ResponderEliminar