viernes, 1 de junio de 2012

Cocktail de locos



Vacía tus bolsillos en adquirir nuevos conocimientos, porque después esos conocimientos llenaran tus bolsillos; Gran frase que escuchè hace tiempo y que tomo prestada para referirme a los más de mil asistentes que acudieron al tercer congreso nacional de mercadotecnia.

Desde un punto de vista personal el merito es para aquellos mercadólogos que hicieron el esfuerzo para estar presentes y escuchar de algunos expertos, la actualidad de nuestra apasionante carrera.

La fiesta comenzó y fue así como disfrutamos de dos días de marketing, temas de Creatividad, Personal Branding, códigos QR, Social Media y algunos otros, fueron los protagonistas de este importante evento.

Mi conclusión general va mas allá de las cuestiones técnicas y de logística que se presentaron, me quedo con una gran satisfacción al darme cuenta que el Marketing está tomando mucha fuerza en México y en diversos estados ha encontrado dignos representantes (Ivan, Julieta, Sol, Chava, Diana, Alan, Josué, Miguel) todos bajo la inspiración que nos ha sembrado Briggi.

Me queda claro que cuando el talento se suma se pueden llegar a hacer grandes cosas, que no pare nuestra hambre, que nos pare nuestra locura.

Mi reconocimiento es para ustedes amigos.
Luxhito Cisneros Ramirez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario