lunes, 7 de mayo de 2012

MERCADOTECNIA PARA DISFRUTAR


 Por Julieta Martínez
¡Hola!


¡Ahora si! Lista para seguir escribiendo y compartiendo con ustedes mi gran pasión a esta marravillosa carrera, MERCADOTECNIA, y más que carrera la llamo experiencia de vida, ya que a través de ella puedes "crear", he escuchado a gente decir: que campaña tan "creativa" pues la palabra "creatividad" viene de "crear". También le agregaría la palabrar "creer", porque al darle esa forma a la idea que tenemos en mente y poderla materializar, necesitamos "creer", saber que es posible en nuestra mente, liberarnos de los juicios, ya que a mi me ha pasado que al compartirlo con gente, alguna te ve con cara de ¿? , como diciendo : "de que me hablas Julieta" sin embargo es en ese momento cuando tienes que expresar con todo tu sentir tu idea, compartirla con esa pasión con la que tu la vives, y ya sea a ese cliente,jefe,compañero se conectara con tu idea y podrán crear juntos, esa maravillosa campaña, idea, promoción, producto, y mucho más, es compartir tu alegría, y cuando creas con felicidad, las cosas de verdad se vuelven maravillosas.

Y de donde me inspiro para esa gran idea? se preguntarán.

Pues de ¡DISFRUTAR! ¿de disfrutar? si de ¡DISFRUTAR! la mejor idea surge cuando aprendes a vivir y a experimentar, un buen marketero debe pensar en como puede compartir su alegría de vivir  y su experiencia de vida, a través de un producto, servicio o marca, ¿a poco no es maravilloso? y hasta te dan dinero y presupuestos para materializar tu idea.

Así que si quieres ser un buen marketero, como les compartía en mi artículo anterior, aprende a ser feliz, y a disfrutar, y despues COMPARTE esa experiencia, verás que grandioso resultado podrás generar!

Les dejo un ejemplo de esta maravillosa campaña, felicito a quien la creo , que decidio compartirnos la alegria de tan maravilloso circo, y que ademas tuvo el valor y la capacidad de convencer la gente que tuvo a su alrededor para poderala materializar.

Es momento ¡AHORA! de que empiezes a DISFRUTAR que seguramente las ideas y los proyectos existosos llegaran a nuestras vidas.

De mi parte también quiero agradecer a un ser maravilloso, con el que he compartido y experimentado este camino de la mercadotecnia, quiero dar infinitna gratitud a Salvador Ramirez por ayudarme a creer a disfrutar y a crecer. Muchas gracias por que muchas veces aunque luego ni me entendieras, siempre me dijiste SI y creiste en mi.
Y bueno ya no me extendere más ya mejor luego te escribo una carta, :)
Solo queria decirte ¡GRACIAS!

Y seguramente tu también tiene alguien en tu camino de marketero que te impulsa y que te comparte, como lo es este maravilloso blog y toda la gente que forma parte de el . Y si lo eres siempre comparte y disfruta, ya que se vuelve más divertido. 

También quiero mandarle un fuerte abrazo a otro de nuestros maravillosos escritores, Ivan Aguilar, ¡Feliz Cumpleños! Recibe lo mejor este día y siempre. Gracias por compartirnos tu amor y ganas de disfrutar la vida.
Julieta Martínez




No hay comentarios:

Publicar un comentario