sábado, 28 de abril de 2012

¿Quién gana en la política?


Campañas políticas, ayyy!!! Las benditas campañas políticas, de verdad que la gente cada dia realiza las cosas de la peor manera, es difícil hablar de política, pero un poco de política sin la intensión de inclinarme por algún partido voy a hablar solo de las campañas que se están realizando.

Quisiera dar unos consejos para todas las personas que tienen un candidato y lo defienden con amor y pasión, a mi punto de vista la mejor campaña que se está realizando es la de EPN, debido a que la fotografía, el diseño, y el simple hecho de decir absolutamente nada sobre la competencia es la mejor estrategia que pudo realizar EPN, para eso vamos a identificar lo sucedido con los demás candidatos.
PAN

Este video tiene una imagen excelente, calidad, diseño, un copy completo.  

El PAN tiene una pésima estrategia, no hace más que criticar al PRI realizando videos, editando fotos, que son irrelevantes, creando páginas como peñanocumple.com y cuando la candidata Josefina aparece en espectaculares, simplemente dice DIFERENTE, ¿Qué buscan con esas campañas? ¿Votos? no creo. Y la gente aliada al PAN se la pasa publicando fotos como las siguientes:





¿Cómo sería un mundo donde las campañas se realizaran como el PAN?  Les muestro algunos unos ejemplos:









Creo que el Pan, el PRD y el otro que solo lo conocen en su casa, no conocen la tecnología, hoy en día es tan sencillo hacer una foto creativa, con excelente diseño, y que te puede ayudar un Smartphone a realizarlo con Apps como Camera+, Instagram, iPhoto, etc. Edición de video como photoshop (que lo maneja mucha gente), tantas herramientas que nos da la tecnología y los espectaculares tan malos que no te llevan a nada.


Por favor si no van a hacer nada en la presidencia, ¿podrían realizar campañas atractivas?


Estamos cansados de tanto Peña nieto y lo malo que son los demás.


Otro consejo que me encantaría darles a todos los que están por debajo de los candidatos, las personas que tienen su facebook saturado de malas palabras, atacando a la competencia, traten de olvidarse de la competencia y publiquen sus beneficios, las acciones que realiza su partido que intenciones tiene y a donde va a llevar a México, sin la necesidad de insultar o de ofender a la competencia, sé que hay libertad de expresión, pero si son personas que reflejan una “imagen” de algún partido político, no deben de hablar así, ya que es la reputación del partido.


En estrategias de campaña considero que EPN va ganando, pero me encontré con este video de López Obrador y me encantó tiene mucha razón, y que por cierto el video lo quitaron de las Televisoras mexicanas. Disfrútenlo. 


Para cualquier candidato que llegue a la presidencia, por favorrrr hagan algoooooo.

ENSEÑA LO QUE SABES Y APRENDE LO QUE FALTA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario